¡ GRACIAS POR SIEMPRE ÁNGELES DE LOS ANIMALES!

En esta web,así como otras que tengo sobre la naturaleza y defensa animal,no puedo dejar,porque sería injusto,dejar de recordar "in memoriam",a los grandes maestros amantes de la naturaleza,que hicieron en su vida todo por los animales: El gran Félix Rodríguez de la Fuente:
Gran naturalista burgalés,(nacido en Poza de la Sal,Burgos 14 de marzo de 1928 – murió en Shaktoolik,Alaska,el 14 de marzo de 1980). Dejó de lado su profesión de odontólogo,para dedicarse plenamente a sus amigos los Lobos,Jineta,Aves...en fin,a toda la naturaleza,sobre todo terrestre y aérea.
y al gran Jacques-Yves Cousteau:
Maestro Oceanógrafo y antiguo oficial naval (nació en Saint-André-de-Cubzac,11 de junio de 1910 - murió en París, 25 de junio de 1997) fué un oficial naval francés,creador de la escafandra autónoma y grandes diseños.
Gran amante de la Naturaleza.
Es una pena el que Dios se lleve siempre a personas tan buenas,creo que lo hace precisamente,para que no tengan que ver ni sentir el horror y el sadismo que impera en estos tiempos,con respecto al maltrato animal. Así dios,los tiene con Él,que los gozará por las bondades y sacrificios que hicieron en sus respectivas vidas terrenas,ya que lo tienen bien merecido,aunque se les eche tanto de menos...
¡Dios Salve a nuestros hermanos Félix y Jacques!
Aunque no sepamos oirlo los humanos...este clamor se oirá siempre entre todos los animales de la tierra,cielo y marinos...

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

COLIBRÍS

COLIBRÍS
BESANDO LAS FLORES...

PARAISO CON HADA

PARAISO CON HADA
CREACIÓN

HADITAS DISNEY

HADITAS DISNEY
FANTASÍAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE
PARAISO DE LAS HADAS

Vídeo contra la crueldad animal en el mundo

Vídeo contra la crueldad animal en el mundo.

Esto no va a ningún amigo, va sólo a un ser que ya no está conmigo, a ti papá.

Porque cierto día cuando te enteraste que mamá estaba embarazada
te pusiste feliz y tu tristeza llegó cuando supiste que ella adelante no iba a seguir.
Supiste luchar como el gran héroe de tu tierra, el gran Cid
y caminaste de nuevo y siendo o no buscada
mi madre de nuevo quedó embarazada,
de mí.

Tú al enterarte te pusiste feliz
y aunque al principio quisiste un varón,
te dijeron que iba a ser una niña
pues tu sorpresa te llevaste cuando yo nací.

Eras camionero
eras un padre ejemplar y guerrero
pero digo eso porque te moviste sin parar ni un solo momento
para conseguir mi felicidad y que no me faltase de nada por lo que te lo agradezco.

Siempre fuiste mi padre y un gran amigo
aunque de vez en cuando eras algo pesado, ahora lo echo de menos,
era por mi seguridad y por ello a todos los chavales y chavalas de hoy día,
os doy un consejo,
jamás os olvidéis de vuestros padres ni los llaméis viejos
llegaréis a esa edad y os arrepentiréis de no verlos
yo he perdido a un padre y un gran amigo
pero al menos no lo llamé viejo y yo sé que el me quiso y yo lo sigo queriendo.

Feliz día del padre aunque ya no estés aquí,
porque sé que me puedes ver allí
en el Cielo a la vera de Dios y los ángeles y sé que también así
tu eres feliz y sólo quiero eso, te echo de menos pero te siento aquí
y que siempre te quise y que sepas que para mí,
no es una despedida, sé que algún día volveremos a vernos
y jamás me volveré a separar de ti.

viernes, 29 de agosto de 2008

contra el abandono





La asociación lanza su campaña contra el abandono animal en verano




















La asociación UPRODEA (Unión Protectora y Defensora de los Animales) de Dos Hermanas ha lanzado su campaña contra el abandono de animales durante los meses de verano. El original lema elegido para esta ocasión ha sido ¡Llévate el gato al agua!.




Con esta campaña, lo que pretenden los voluntarios de UPRODEA es que los ciudadanos que tengan animales de compañía, sobre todo gatos y perros, se los lleven en sus vacaciones o los dejen con algún familiar o conocido o en alguna residencia para animales, pero nunca abandonarlos.



"ESTE VERANO,LLÉVATE EL GATO AL AGUA"Según los datos que maneja la asociación de protección animal, aproximadamente 50.000 perros y gatos fueron abandonados el verano pasado sólo en Sevilla, la mayoría de ellos cuando las familias se fueron de vacaciones. Tal como explican los voluntarios, algunos terminan en refugios, “que se encuentran ya super poblados”, pero no todos corren la misma suerte y son muchos los que acaban “atropellados o muertos de hambre, por palizas, en las carreteras o sacrificados en las perreras”.


Los pobres animales cuando ven que los abandonas ,ven que los matas ,es la muerte casi segura ; no los abandones ellos nunca te
abandonarán.
Encima al abandonarlos se ven obligados a comer carroña. Cuando son pequeños te los quedas porque es el peluche vivo...te van a servir para que cacen y arriesguen su vida... pero al ser grandes ,piensas que ya no te valen para nada muchas cosas de estas son las que se tienen que evitar.
































¿Te gustaría que cambiasen las cosas?


Vamos a ponernos que el perro o gato se cambia a ser como nosotros y nosotros como ellos.


Cuando somos bebés ellos nos adoptan y nos mandan a cazar arriesgamos nuestra vida pero ¿que pasa cuando somos grandes? Pues el perro como es como nosotros en esta suposición pues se van ellos de vacaciones y nos dejan tirados en la calle si te mueres te aguantas.¿Os gustaría eso ? ¡ Claro que no, como eso no iba a pasar no nos importa ! y si pasase no querríamos
eso ¿ verdad ? ni que nos tirasen de las orejas , ni tener tantos problemas ¿ no ? ¡ pues no hay que ser así , mentalizaos de una vez. !











Así somos nosotros.


Decimos de los animales , pero ellos son mucho mejores que nosotros en todo y por todo , si no pensad...
¡ CUANTOS PERROS Y GATOS HAN AYUDADO HASTA EL FINAL,HAN MUERTO AL LADO DE SUS AMOS Y HAN HECHO LA DEFENSA Y DELICIAS DE SUS FAMILIAS ADOPTIVAS? ¿ COMO SE LO AGRADECEMOS ? . Ahí queda la cuestión...
Desde aquí también deseo denunciar lo infame de recoger o robar perros, gatos,gallos, etc,para hacer peleas , apuestas,etc..la mayoría ilegales , la falta de cuidados veterinarios y la muerte , infecciones por heridas mal curadas,heridas abiertas purulentas , destrozo de tejidos,en el caso de los gallos,decapitación por desgarro y destrozos orgánicos bastante importantes horrendos y de salud de estos pobres animales que son tratados peor que las ratas,para regocijo en una orgía de sangre,tejidos,huesos,etc...de unos cuantos-as sádicos.
¡¡¡ACABEMOS CON ESTOS ASESINOS!!!!

Ellos ( nuestras mascotas )estan siempre con nosotros pero no creo que muy de acuerdo en que cacemos pero están siempre ahí. .incluso van con su amo,a veces sabiendo que su amo los lleva a darles muerte,ya que están mayores y no sirven ya para la caza...
¿ DIOS SANTO, ¿CUANTOS GALGOS APARECEN AHORCADOS EN ARBOLADOS U OTROS TIPOS DE PERROS , GATOS U OTRAS MASCOTAS APARECEN AHOGADAS EN POZOS,ETC...? ¿QUIÉN ES ENCIMA EL ASESINO? PUÉS SÍ,SEÑORES...MUCHAS VECES ES EL SER MÁS AMADO,SU PONDERADO AMO... EL ASESINO MERECERÍA LO MISMO !









Ellos ( los animales ) no le importa si es de otra especie , porque son seres más nobles y puros que nosotros; Pero debemos concienciarnos con el deber que adquirimos al acoger , comprar o en resumen , adoptar a una mascota.
Po otra parte, antes de comprar o adquirir la mascota,hemos de saber cuanto crece,para evitar sorpresas desagradables por ambas partes, que conduciría al abandono del pobre animal,el perdedor es el de siempre...
RECUERDEN :
EL NUNCA LO HARÍA.






























































No hay comentarios: