¡ GRACIAS POR SIEMPRE ÁNGELES DE LOS ANIMALES!

En esta web,así como otras que tengo sobre la naturaleza y defensa animal,no puedo dejar,porque sería injusto,dejar de recordar "in memoriam",a los grandes maestros amantes de la naturaleza,que hicieron en su vida todo por los animales: El gran Félix Rodríguez de la Fuente:
Gran naturalista burgalés,(nacido en Poza de la Sal,Burgos 14 de marzo de 1928 – murió en Shaktoolik,Alaska,el 14 de marzo de 1980). Dejó de lado su profesión de odontólogo,para dedicarse plenamente a sus amigos los Lobos,Jineta,Aves...en fin,a toda la naturaleza,sobre todo terrestre y aérea.
y al gran Jacques-Yves Cousteau:
Maestro Oceanógrafo y antiguo oficial naval (nació en Saint-André-de-Cubzac,11 de junio de 1910 - murió en París, 25 de junio de 1997) fué un oficial naval francés,creador de la escafandra autónoma y grandes diseños.
Gran amante de la Naturaleza.
Es una pena el que Dios se lleve siempre a personas tan buenas,creo que lo hace precisamente,para que no tengan que ver ni sentir el horror y el sadismo que impera en estos tiempos,con respecto al maltrato animal. Así dios,los tiene con Él,que los gozará por las bondades y sacrificios que hicieron en sus respectivas vidas terrenas,ya que lo tienen bien merecido,aunque se les eche tanto de menos...
¡Dios Salve a nuestros hermanos Félix y Jacques!
Aunque no sepamos oirlo los humanos...este clamor se oirá siempre entre todos los animales de la tierra,cielo y marinos...

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

COLIBRÍS

COLIBRÍS
BESANDO LAS FLORES...

PARAISO CON HADA

PARAISO CON HADA
CREACIÓN

HADITAS DISNEY

HADITAS DISNEY
FANTASÍAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE
PARAISO DE LAS HADAS

Vídeo contra la crueldad animal en el mundo

Vídeo contra la crueldad animal en el mundo.

Esto no va a ningún amigo, va sólo a un ser que ya no está conmigo, a ti papá.

Porque cierto día cuando te enteraste que mamá estaba embarazada
te pusiste feliz y tu tristeza llegó cuando supiste que ella adelante no iba a seguir.
Supiste luchar como el gran héroe de tu tierra, el gran Cid
y caminaste de nuevo y siendo o no buscada
mi madre de nuevo quedó embarazada,
de mí.

Tú al enterarte te pusiste feliz
y aunque al principio quisiste un varón,
te dijeron que iba a ser una niña
pues tu sorpresa te llevaste cuando yo nací.

Eras camionero
eras un padre ejemplar y guerrero
pero digo eso porque te moviste sin parar ni un solo momento
para conseguir mi felicidad y que no me faltase de nada por lo que te lo agradezco.

Siempre fuiste mi padre y un gran amigo
aunque de vez en cuando eras algo pesado, ahora lo echo de menos,
era por mi seguridad y por ello a todos los chavales y chavalas de hoy día,
os doy un consejo,
jamás os olvidéis de vuestros padres ni los llaméis viejos
llegaréis a esa edad y os arrepentiréis de no verlos
yo he perdido a un padre y un gran amigo
pero al menos no lo llamé viejo y yo sé que el me quiso y yo lo sigo queriendo.

Feliz día del padre aunque ya no estés aquí,
porque sé que me puedes ver allí
en el Cielo a la vera de Dios y los ángeles y sé que también así
tu eres feliz y sólo quiero eso, te echo de menos pero te siento aquí
y que siempre te quise y que sepas que para mí,
no es una despedida, sé que algún día volveremos a vernos
y jamás me volveré a separar de ti.

Cartas animales contra el maltrato y las masacres animales

Monos

Hola me comunico contigo para decirte que:
Yo puedo ser tu mejor amigo si me lo pides....
Yo puedo defenderte si me necesitas y hacerte reír si estás triste o te sientes solo....
Sin embargo tú me maltratas, me tratas como una basura, me atas, me encadenas y experimentas conmigo, no comprendes que yo también siento, no entiendes que tengo sentimientos y puedo padecer dolor, no quieres entender que no es necesario que me maltrates para que puedas entender como funciono. Sólo piensas en ti mismo, sin importarte como me siento, sólo quieres hacerte de dinero, ser más que La Madre Naturaleza, ser el más sabio, no entiendes que si das tantos pasos a la vez puedes perderte en una jungla de la que no tendrás escapatoria, pues yo no podré protegerte. Sigues creyéndote que tu eres el rey, que puedes hacer lo que quieras y te las das de sabio por ser humano. No importa cuantas muertes provocas, no te importa si sufro o no, quieres dominar el mundo, ser superior. Dices que tú procedes de mi especie, que habéis evolucionado, que eres más listo que yo, sin embargo para descubrir cosas que yo descubro con tan solo respetar la naturaleza y sólo usar lo que necesito, tú debes destruir, debes maltratar y debes matar a muchas criaturas, ya sean animales o vegetales. ¿Y tú crees que eres aún una especie evolucionada de mí? Yo no sé de qué seres habrás salido, pues creo que eres una mutación de muchos monstruos, pues haz sacado lo peor de cada animal. Eres cazador por gusto como un gato, maltratas a otros seres  para poderte alimentar o reír como una hormiga roja, construyes objetos como los que construimos nosotros, quieres dominar el agua como los peces, quieres dominar el vuelo como las aves, quieres dominar la tierra como los depredadores terrestres y eres carroñero como las hienas o los buitres. Sacas lo malo de todo, sólo piensas en ti y amas y odias la vida ajena, la amas porque piensas como quitarle la vida a un ser para que se te de a ti. 
La verdad me das pena, por ello sigo apoyándote, aunque me tengas enjaulado para después hacerme Dios sabe qué torturas hasta que me des muerte y acabe todo este sufrimiento. Espero que yo sirva como último animal de tortura y experimentación en el mundo y que aprendas a apreciar mi vida, tanto como yo aprecio la tuya.

Gatos

Yo soy un animal celoso, pero puedo ser un gran compañero....
De mí se han creado muchas leyendas urbanas desde que soy un ser demoníaco (sobretodo si soy negro) hasta que provoco muchas enfermedades. El ser humano trae enfermedades peores, muchas veces cuando estáis enfermos os gusta que nosotros estemos a vuestro lado con nuestro ronroneo, que os demos cariño y que no nos apartemos de vuestro lado. Nos llamáis egoístas, decís que somos crueles, incluso hasta llegáis a abandonarnos porque arañamos a vuestros cachorros humanos y nos llamáis interesados, sin embargo no decís nada cuando se trata de daros nuestro cariño, decís lo lindos que somos cuando jugamos con vuestras crías de dos patas y nos dejamos maltratar por ellos. Si nos tiran del rabo o las orejas o nos agarran por nuestras patas traseras, decís a vuestras bestias lo graciosas que os parecen, sin embargo no decís lo mismo si nos defendemos o intentamos jugar nosotros con ellos a nuestra forma, que no os hacemos ni la mitad de daño que nos hacéis ustedes. Si jugamos con vosotros a nuestra forma u os arañamos o mordemos nos tacháis por gatos violentos, por animales peligrosos o agresivos. Y eso no lo vemos justo. Pero claro con nosotros hacéis cosas que no son nunca justas, si nos veis por las calles por haber sido una víctima de la especie humana, nos bordeáis y a vuestras criaturas les decís que no se nos acerquen, agregando cualquier falsedad, sin embargo al contrario de lo que os digan vuestros padres, es todo falso, la mayoría de enfermedades que dicen que os podemos pegar, son falsas, pues apenas existen enfermedades que os podamos pegar y las que existen ya tienen curación hoy en día.

Bueno y qué decir de cuando nos convertimos en un estorbo o cuando nos convertimos en los apestados mundiales, en víctimas del abandono por el nuevo ser que va a nacer... Eso es calle segura, pasamos de ser reyes a ser plebeyos en tan solo un instante, sin embargo nuestra verdadera cara no es esa, es esta.


Bueno humano ahora mírame a los ojos y a través de ellos verás que tú puedes cambiar el mundo si pones de tu parte, no te sientas culpable por salvar a uno de los míos y no a los demás, pues al menos ya haz comenzado tu tarea, continúa adoptando con responsabilidad, seguro que si sigues así algún día el maltrato animal se convertirá en historia.


No hay comentarios: