¡ GRACIAS POR SIEMPRE ÁNGELES DE LOS ANIMALES!

En esta web,así como otras que tengo sobre la naturaleza y defensa animal,no puedo dejar,porque sería injusto,dejar de recordar "in memoriam",a los grandes maestros amantes de la naturaleza,que hicieron en su vida todo por los animales: El gran Félix Rodríguez de la Fuente:
Gran naturalista burgalés,(nacido en Poza de la Sal,Burgos 14 de marzo de 1928 – murió en Shaktoolik,Alaska,el 14 de marzo de 1980). Dejó de lado su profesión de odontólogo,para dedicarse plenamente a sus amigos los Lobos,Jineta,Aves...en fin,a toda la naturaleza,sobre todo terrestre y aérea.
y al gran Jacques-Yves Cousteau:
Maestro Oceanógrafo y antiguo oficial naval (nació en Saint-André-de-Cubzac,11 de junio de 1910 - murió en París, 25 de junio de 1997) fué un oficial naval francés,creador de la escafandra autónoma y grandes diseños.
Gran amante de la Naturaleza.
Es una pena el que Dios se lleve siempre a personas tan buenas,creo que lo hace precisamente,para que no tengan que ver ni sentir el horror y el sadismo que impera en estos tiempos,con respecto al maltrato animal. Así dios,los tiene con Él,que los gozará por las bondades y sacrificios que hicieron en sus respectivas vidas terrenas,ya que lo tienen bien merecido,aunque se les eche tanto de menos...
¡Dios Salve a nuestros hermanos Félix y Jacques!
Aunque no sepamos oirlo los humanos...este clamor se oirá siempre entre todos los animales de la tierra,cielo y marinos...

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

COLIBRÍS

COLIBRÍS
BESANDO LAS FLORES...

PARAISO CON HADA

PARAISO CON HADA
CREACIÓN

HADITAS DISNEY

HADITAS DISNEY
FANTASÍAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE
PARAISO DE LAS HADAS

Esto no va a ningún amigo, va sólo a un ser que ya no está conmigo, a ti papá.

Porque cierto día cuando te enteraste que mamá estaba embarazada
te pusiste feliz y tu tristeza llegó cuando supiste que ella adelante no iba a seguir.
Supiste luchar como el gran héroe de tu tierra, el gran Cid
y caminaste de nuevo y siendo o no buscada
mi madre de nuevo quedó embarazada,
de mí.

Tú al enterarte te pusiste feliz
y aunque al principio quisiste un varón,
te dijeron que iba a ser una niña
pues tu sorpresa te llevaste cuando yo nací.

Eras camionero
eras un padre ejemplar y guerrero
pero digo eso porque te moviste sin parar ni un solo momento
para conseguir mi felicidad y que no me faltase de nada por lo que te lo agradezco.

Siempre fuiste mi padre y un gran amigo
aunque de vez en cuando eras algo pesado, ahora lo echo de menos,
era por mi seguridad y por ello a todos los chavales y chavalas de hoy día,
os doy un consejo,
jamás os olvidéis de vuestros padres ni los llaméis viejos
llegaréis a esa edad y os arrepentiréis de no verlos
yo he perdido a un padre y un gran amigo
pero al menos no lo llamé viejo y yo sé que el me quiso y yo lo sigo queriendo.

Feliz día del padre aunque ya no estés aquí,
porque sé que me puedes ver allí
en el Cielo a la vera de Dios y los ángeles y sé que también así
tu eres feliz y sólo quiero eso, te echo de menos pero te siento aquí
y que siempre te quise y que sepas que para mí,
no es una despedida, sé que algún día volveremos a vernos
y jamás me volveré a separar de ti.

Denunciando los abusos y la esclavitud animal

https://www.youtube.com/watch?v=Gr-c6RItotk


Contra las factorías de perros y otros animales, por favor no compres adopta, este es uno de los vídeos que debemos difundir por todo el mundo, es muy urgente que todos sepan lo que ocurre detrás de los cristales expositores de perritos, porque esto no sólo ocurre en América sino en todo el mundo. Es mejor adoptar de la calle o de la protectora a comprar a un pobre animal, pues para ellos es el negocio redondo, no os engañéis, la adopción es la mejor elección. No miren si este hombre es bueno, malo o lo que sea, pues hasta los peores monstruos pueden mostrarnos cosas y no quiero entrar en si es buena persona o no lo es, sólo deseo que estas cosas se detengan.

______________________________________________________________________________

Maltrato animal televisado.


Este apartado tratará sobre el maltrato animal que podemos ver en la televisión. Muchos lo ven como algo heroico y es que no sólo existe por desgracia el maltrato animal como espectáculo en el caso de los pobres toros, sino que también podemos contemplar estas masacres en programas, series, películas... Muchos llegan a saberse y otros como se mira para otro lado, jamás llegan a verlo como maltrato aunque lo sean y se centran la gente en mirar por ejemplo como ha quedado después de una operación un famoso (no se lo tomen a mal, es sólo una forma de hablar). Hoy traigo un caso de maltrato animal que apenas la gente lo contempla como tal y aunque sean terribles las imágenes, por favor mírenlas porque esto debe saberse. De lo que hablo es del programa de Jeremy Wade o "Monstruos de Río". 

Tiene gracia que el programa se llame así, cuando entonces no debería ni de buscar los monstruos, pues él es uno de ellos. Si hay algo que detesto y veo como una masacre innecesaria, es justamente la pesca que llaman "deportiva". Ya que según la creencia de estos miserables, al devolverlos al agua, no sufren ni se mueren, cuando sin embargo, la triste realidad es que al clavarles el anzuelo al pobre pez o al animal que sea, éste herido tiene todas las posibilidades de que llegue otro depredador y se lo coma y eso si tiene suerte, en otras ocasiones les provoca una muerte lenta y dolorosa, con posibilidad de infección entre otros problemas. Os mostraré la cruda realidad de este programa y de la pesca deportiva y ustedes opinen de si es cierto o no sobre vuestras propias conciencias.

En el programa sale de que a este Neandertal (y con perdón para los pobres primitivos que eran más racionales que este tipo), sale que le gusta dejarles un recuerdo donde podéis apreciar el gran corte que no supone otra cosa que un dolor intenso y horrendo, cosa inhumana a todas luces. Cuesta apreciar en la imagen la horrenda tortura para el animal, pero imaginen ustedes andar con un corte en la rodilla justo en la zona de atrás donde se dobla la pierna. Es un arañazo y duele y escuece, imaginen esto... Y además imaginen ser levantados por un anzuelo y ser golpeados contra el suelo. Una imagen vale más que mil palabras, vean y analicen el vídeo pero poniéndoos en la piel de los pobres animales, no del pescador. Además el si le dicen, como fue una vez el caso, de pescar sin azuelo, se queja y aunque deba hacerlo, odia hacerlo así. Un hombre realmente valiente no usa armas ni anzuelos, pesca con sus manos, saca la foto al animal y luego lo suelta, pero no le hace biopsias innecesarias ni imbecileces por el estilo. Dejen a la fauna acuática en paz y métanse en sus vidas y si quieren saber sobre un determinado animal, tengan los suficientes pares de meterse con una cámara y graben al animal, no haciéndoles la vida imposible a las pobres criaturas acuáticas. Asesinos no son los animales, sino los humanos, que hacen daño por placer, al menos el animal lo hace inocentemente por comer.




Por si no aprecian la herida aquí la he dibujado para que puedan apreciar el tamaño y aseguro que es profunda. Este es el recuerdo de Jeremy Wade a los animales acuáticos, esta es la percepción que los animales tienen de los troglodíticos humanos.


Este pez no fue un caso aislado, otras víctimas más han sufrido la pesca extrema de este indeseable y lo peor es que encima lo admiran, como si los peces no fuesen animales, pues señores, los peces también sienten y padecen. Me hago una pregunta, si fuese posible usar a un niño y pescar así a otros niños con anzuelo y esa práctica se llevase a cabo ¿qué ocurriría? Claro, los niños sí tienen derechos por ser humanos, pero a los animales según ustedes que les den. Pues miren una cosa es pescar para comer, que se hace con red y si pescan con anzuelo medio qué se puede tolerar y como mucho pescarlo para poner al animal en una piscina, que lo veo fatal, pero al menos algo es algo, el animal es curado y punto, pero hacer esto como deporte me parece horripilante...


¿Aprecian la herida? ¿No? ¿Y abajo?


Prosigo, porque es importante tomar conciencia de estas prácticas y cambiar...





Ellos mismos advierten de la violencia, para escurrir el bulto... Bueno pues miren, una cosa es un programa al estilo Sálvame que dicen si no te gusta no lo veas, pero al menos esta gente se ganan su vida criticando a famosos, los cuales pueden defenderse, pero si para ganar audiencia o dinero debes cebarte con la vida de un inocente y sin ningún motivo, descuida que entonces no miraré para otro lado y nadie debería hacerlo. Cada monstruo que veo da la casualidad que es humano y no animal...


Por último esta imagen de humor y luego el vídeo de Jeremy de donde he sacado las fotos.


El vídeo es este, el resto de fotos son sacadas de google. 

https://www.youtube.com/watch?v=YiThKdmUjLU#t=69

https://www.facebook.com/DiscoveryMAX/posts/281693771941255?stream_ref=5

Quizás por decir tales verdades me eliminen el artículo o los vídeos, pero podrán encontrarlo poniendo:

En youtube: BORN TO BE DISCOVERY - Jeremy Wade - Discovery MAX
En google: nacido para estar en discovery jeremy wade         Luego le dan al 1er enlace. 

¿Realmente sigues pensando que si le haces esta tortura a un pez no va a sentir dolor?


Reflexiona, ellos también sienten...





No hay comentarios: