¡ GRACIAS POR SIEMPRE ÁNGELES DE LOS ANIMALES!

En esta web,así como otras que tengo sobre la naturaleza y defensa animal,no puedo dejar,porque sería injusto,dejar de recordar "in memoriam",a los grandes maestros amantes de la naturaleza,que hicieron en su vida todo por los animales: El gran Félix Rodríguez de la Fuente:
Gran naturalista burgalés,(nacido en Poza de la Sal,Burgos 14 de marzo de 1928 – murió en Shaktoolik,Alaska,el 14 de marzo de 1980). Dejó de lado su profesión de odontólogo,para dedicarse plenamente a sus amigos los Lobos,Jineta,Aves...en fin,a toda la naturaleza,sobre todo terrestre y aérea.
y al gran Jacques-Yves Cousteau:
Maestro Oceanógrafo y antiguo oficial naval (nació en Saint-André-de-Cubzac,11 de junio de 1910 - murió en París, 25 de junio de 1997) fué un oficial naval francés,creador de la escafandra autónoma y grandes diseños.
Gran amante de la Naturaleza.
Es una pena el que Dios se lleve siempre a personas tan buenas,creo que lo hace precisamente,para que no tengan que ver ni sentir el horror y el sadismo que impera en estos tiempos,con respecto al maltrato animal. Así dios,los tiene con Él,que los gozará por las bondades y sacrificios que hicieron en sus respectivas vidas terrenas,ya que lo tienen bien merecido,aunque se les eche tanto de menos...
¡Dios Salve a nuestros hermanos Félix y Jacques!
Aunque no sepamos oirlo los humanos...este clamor se oirá siempre entre todos los animales de la tierra,cielo y marinos...

SOBRE COMENTARIOS.

En este blog,los comentarios están sujetos a moderación,para evitar el spam y los clásicos trolls. Sus comentarios,si están hechos con educación,serán publicados y contestados en el caso de que sean preguntas lo más rápido posible.Gracias.

COLIBRÍS

COLIBRÍS
BESANDO LAS FLORES...

PARAISO CON HADA

PARAISO CON HADA
CREACIÓN

HADITAS DISNEY

HADITAS DISNEY
FANTASÍAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE

CASCADAS DEL BOSQUE
PARAISO DE LAS HADAS

Esto no va a ningún amigo, va sólo a un ser que ya no está conmigo, a ti papá.

Porque cierto día cuando te enteraste que mamá estaba embarazada
te pusiste feliz y tu tristeza llegó cuando supiste que ella adelante no iba a seguir.
Supiste luchar como el gran héroe de tu tierra, el gran Cid
y caminaste de nuevo y siendo o no buscada
mi madre de nuevo quedó embarazada,
de mí.

Tú al enterarte te pusiste feliz
y aunque al principio quisiste un varón,
te dijeron que iba a ser una niña
pues tu sorpresa te llevaste cuando yo nací.

Eras camionero
eras un padre ejemplar y guerrero
pero digo eso porque te moviste sin parar ni un solo momento
para conseguir mi felicidad y que no me faltase de nada por lo que te lo agradezco.

Siempre fuiste mi padre y un gran amigo
aunque de vez en cuando eras algo pesado, ahora lo echo de menos,
era por mi seguridad y por ello a todos los chavales y chavalas de hoy día,
os doy un consejo,
jamás os olvidéis de vuestros padres ni los llaméis viejos
llegaréis a esa edad y os arrepentiréis de no verlos
yo he perdido a un padre y un gran amigo
pero al menos no lo llamé viejo y yo sé que el me quiso y yo lo sigo queriendo.

Feliz día del padre aunque ya no estés aquí,
porque sé que me puedes ver allí
en el Cielo a la vera de Dios y los ángeles y sé que también así
tu eres feliz y sólo quiero eso, te echo de menos pero te siento aquí
y que siempre te quise y que sepas que para mí,
no es una despedida, sé que algún día volveremos a vernos
y jamás me volveré a separar de ti.

domingo, 26 de mayo de 2013

El fin del mundo

LA TEORÍA DEL FIN DEL MUNDO

Nos hemos pasado mucho pensando ¿Qué es el fin del mundo y cómo será?


Unos lo describen como fin, otros como principio de otra era, otros como un apagón, el final de la tecnología…


No debe de ser malo, ni bueno, no debemos de temer. Cada uno lo describe de una forma, pero no debemos pensar en el fin como un fin o una muerte de todos los seres de la tierra.

En la Biblia dice “Empezará con agua y terminará con fuego”. El ser humano crea la destrucción y yo creo que el fin del mundo no será provocado por Dios, sino por el hombre. Guerras creadas de tal forma que hará que todas las profecías se cumplan. “Vendrán grandes epidemias” ese texto del Apocalipsis reúne lo que está sucediendo ahora, pero como podéis comprobar, también esas epidemias las ha traído el ser humano, no Dios en sí. Cuando están viniendo enfermedades que no conocemos es porque el ser humano ha experimentado torturando animales que se han escapado y han traído enfermedades que no conocíamos antes o incluso mutaciones de enfermedades que se han llevado a muchos inocentes por delante. Dios no deja que pasen cosas malas pero sí el ser humano y él nos hizo libres. Si a alguien tenéis que culpar de vuestras desgracias es a los altos mandos y científicos que experimentan con seres aún vivos. El fin del mundo no está sólo cerca, sino que ya ha empezado, el fin del mundo empezó desde que el primer científico torturó hasta la muerte al primer animal y desde que las primeras enfermedades fueran mutadas en animales vivos y que después escaparon, porque ahí empezaron las primeras epidemias. Después también sí empezará con agua, las inundaciones que se han sufrido por las plantaciones de nubes y la desestabilización del ecosistema, provocado también por el peor enemigo de la naturaleza y el peor depredador conocido, el hombre. Acabará con fuego, ciertamente el hombre controla las armas letales, las peores de todas que son capaces de destruir el mundo en pocos minutos o incluso en pocos segundos, las bombas nucleares.


Jugamos a ser dioses y después descubrimos que no somos nadie, pero nuestro orgullo nos ciega a pensar que somos perfectos, cuando los realmente perfectos son los animales y quizá por envidia por su perfección destruimos a los animales y los tratamos como seres irracionales, cuando son los únicos seres capaces de sentir el amor verdadero.


Destruimos la vegetación y nos morimos de asfixia más lentamente, poco a poco todo va siendo artificial, creado todo por el hombre, queriendo sustituir lo que Dios ha creado, si él fuese tan cruel como algunos dicen que es, ya hubiese acabado con todo, pero sin embargo nos hizo libres, porque nosotros somos capaces de destruirnos solitos. Además nunca aceptamos su ayuda porque nos creemos autosuficientes para todo, creemos que somos lo suficiente perfectos como para no cometer errores y nos la damos de sabios. ¿Queréis evitar que la vida se extinga?
Pues remontaos a la creación, es decir rehacer la alianza que rompimos con la naturaleza y con Dios, ¿creéis que él sólo nos expulsó del paraíso porque le desobedecimos?, porque yo  creo que fue porque le prometimos que custodiaríamos lo que él creó, sin embargo no lo hicimos, ya no se trata sólo de lo que comemos, sino se trata de que matamos por matar y experimentamos con lo que no debemos, pudiendo usar la ciencia que tenemos para no tener por qué hacer daño a ningún ser.  En fin si queréis evitar realmente que la naturaleza se destruya y nosotros con ella, ya sabéis que la cuenta atrás ya ha comenzado y sólo el ser humano puede arrepentirse y dejar de destruir, todos podemos aportar nuestro grano de arena. Respetemos la vida, no os diré lo que debéis o no de comer, pero sí os digo que ya va siendo hora que empecéis a cambiar vuestra forma de vida, osea, empezar a ayudar a los seres más débiles que ustedes, amar a los prójimos y realmente cumplir la palabra de Dios o mejor dicho para los no creyentes, empezar a amar y a respetar a los que están más abajo en la cadena alimentaria y no porque seáis más fuertes aprovecharos de esa fuerza.


Esto viene porque no sé si os dais cuenta pero ya la naturaleza está empezando a pedir lo que es suyo, vienen plagas de otras zonas, los ríos y mares cada vez se están desbordando más, cada día mueren más seres humanos y más animales se vuelven locos, el tiempo se desestabiliza y donde era un clima cálido se vuelve inestable y con más frío y lluvia y viceversa, cada día mueren más personas de cáncer o de muerte súbita, cosa que no tiene mucha lógica. Los resfriados ya no se curan con las medicinas, ya se vuelven duraderos y llegan a causar más daño, las alergias se empeoran, pero sin embargo parece que eso no importa a los científicos que para ser los que podrían experimentar sin necesidad de matar animales, lo que hacen es destruirlos sin piedad y además en Asia se matan animales como quien mata una cucaracha que entra en tu hogar. ¿Tan difícil es pensar que los animales también son seres vivos que sienten y padecen?


Claro que esto del fin del mundo sólo os importa cuando os interesa, es decir, no queréis morir, le teméis a la forma de morir y a la muerte, pero sin embargo no os importa de ver como masacran a un pobre animal para que tú puedas lucir un “elegante” abrigo o un “lujoso” perfume de L’oréal.


No parece tampoco importar si por ejemplo a una pobre pitón le arrancan la piel o a una pobre foca la apalean, no os importa porque en el fondo de vuestro corazón sois como los que llevarán este mundo al caos y a su destrucción.


Como dice un refrán “hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido a vivir juntos como hermanos”. Tenemos muchas ventajas a nuestro favor y si quisiéramos usar toda nuestra tecnología y sabiduría para hacer el bien, realmente seríamos los dueños del mundo y los seres más sabios de la tierra, ahí sí que seríamos los verdaderos “reyes de la creación”.



Yo creo que este artículo lo deberíais de tomar muy enserio y reflexionar, pues yo creo que contra más penséis en ello mucho mejor. ¿Quién sabe? A lo mejor llega un día en el que todo cambie para bien y este mundo sea un nuevo Edén, pero claro que esto ya sería pedir a los seres humanos demasiado. Mientras existan las armas nunca habrá paz.
Fuentes: Fotos cogidas de las búsquedas en google y el texto es de mi cosecha.

No hay comentarios: